Instrumento de Evaluación de la eXperiencia del PAciente Crónico

Estamos mejorando la web en estos momentos

Las personas con enfermedades crónicas tienen mucho que decir sobre cómo funcionan los servicios sanitarios y sociales y sobre la atención que reciben. Conocer su experiencia es esencial para mejorarlos y para avanzar hacia una atención integrada centrada en el paciente.

Un equipo de profesionales de varias instituciones (Servicios Regionales de Salud, Institutos de Investigación e Innovación Sanitaria, Universidades, Empresa) hemos desarrollado una escala para medir la experiencia de las personas con enfermedades crónicas sobre su relación con los profesionales y los servicios sanitarios y sociales. Esta escala se denomina IEXPAC (Instrumento de Evaluación de la eXperiencia del PAciente Crónico).

Le invitamos a que nos dé su valoración para ayudarnos a mejorar.

IEMAC-ARCHO es una obra protegida y depositada en el Registro de la Propiedad Intelectual con asiento registral 09/2015/423. Sus titulares son la Fundación Vasca de Innovación e Investigación Sanitarias (BIOEF), la Universidad Miguel Hernández (UMH) y Merck Sharp & Dohme (MSD).
IEMAC-ARCHO se ofrece de forma gratuita a entidades públicas y sin ánimo de lucro y está disponible en el enlace www.iemac.org para las organizaciones que deseen autoevaluarse. Para otros usos, póngase en contacto con los titulares.
Universidad Miguel Hernáz de ElcheInstituto Vasco de Innovación SanitariaMSD