Cuestionario IEXPAC

Este cuestionario está diseñado para recibir una dirección web exacta para identificar al profesional. "Revise el enlace que recibió o copie exactamente la clave. Si usted conoce la clave del profesional por favor escríbala a continuación:

PREGUNTAS

 
 
 
 
 
1. Respetan mi estilo de vida
Los profesionales que le atienden, ¿respetan su estilo de vida? ¿le escuchan y tienen en cuenta sus necesidades, costumbres y preferencias para adaptar su plan de cuidados y tratamiento?
2. Están coordinados para ofrecerme una buena atención
Los profesionales que le atienden en el centro de salud y los que le atienden en el hospital, ¿hablan entre ellos y se coordinan para mejorar su bienestar y su calidad de vida?
3. Me ayudan a informarme por Internet
¿Le dicen cómo informarse por internet? ¿Le informan sobre páginas web y foros para conocer mejor su enfermedad, su tratamiento y las consecuencias que pueden tener en su vida?
4. Ahora sé cuidarme mejor
¿Siente usted que con el apoyo de sus profesionales sabe ahora cuidarse mejor, manejar mejor sus problemas de salud y mantener su autonomía?
5. Me preguntan y me ayudan a seguir mi plan de tratamiento
¿Revisa usted con los profesionales que le atienden como va su plan de cuidados y tratamiento para ver si lo sigue correctamente y le aclaran sus dudas?
6. Acordamos objetivos para llevar una vida sana y controlar mejor mi enfermedad
¿Acuerda con los profesionales que le atienden objetivos concretos sobre alimentación, ejercicio físico y cómo tomar adecuadamente la medicación para controlar mejor su enfermedad?
7. Uso internet y el móvil para consultar mi historia clínica
¿Usa Internet y el móvil para consultar su historia clínica, resultados de sus pruebas, citas programadas y acceder a otros servicios en la web de su Servicio de salud?
8. Se aseguran de que tomo la medicación correctamente
Los profesionales que le atienden, ¿revisan con usted todos los medicamentos que toma, cómo los toma, cómo le sientan y puede consultarles las dudas que tenga?
9. Se preocupan por mi bienestar
Los profesionales que le atienden, ¿se preocupan por su calidad de vida y los ve usted comprometidos para que mejore su bienestar?
10. Me informan de recursos sanitarios y sociales que me pueden ayudar
¿Le informan sobre los recursos sanitarios y sociales que hay donde usted vive (su barrio, ciudad o pueblo) y que puede utilizar para mejorar sus problemas de salud y cuidarse mejor?
11. Me animan a hablar con otros pacientes
¿Le animan a participar en grupos de pacientes para compartir información y experiencias sobre cómo cuidarse y mejorar su salud?
Preguntas condicionadas:
12. Se preocupan por mí al llegar a casa tras estar en el hospital
¿Ha estado ingresado en el hospital en los últimos 6 meses? Si la respuesta es afirmativa:

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Después de recibir el alta del hospital, ¿Le han llamado o visitado en casa para ver cómo se encontraba y qué cuidados necesitaba?.
13. Me orientan para no tener una nueva urgencia
¿Ha recibido atención en urgencias en los últimos 6 meses? Si la respuesta es afirmativa:

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Después de haber ido usted a urgencias, los profesionales que le atienden sabían lo que le había pasado y le han orientado para evitar una nueva urgencia?.
14. Me atienden bien en mi domicilio
¿Ha recibido atención sanitaria en su domicilio en los últimos 6 meses? Si la respuesta es afirmativa:

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Los profesionales que le han atendido en su casa, ¿han tratado de solucionar su problema de salud de forma coordinada con los profesionales del centro de salud y del hospital, y si es necesario, con los servicios sociales?
15. Los servicios sociales están coordinados con los servicios sanitarios para ofrecerme una buena atención
¿Ha recibido usted atención de los servicios sociales en los últimos 6 meses? Si la respuesta es afirmativa:

Por favor, responda a la siguiente pregunta: Los profesionales que le atienden en los servicios sociales ¿hablan y se coordinan con los profesionales sanitarios para ofrecerle una buena atención?

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